Dada la complicada situación actual, la organización de 11ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR, en aras de proteger la salud de nuestros compañeros, asistentes, ponentes, patrocinadores y de todas aquellas personas involucradas en estas Jornadas, ha tomado la decisión de aplazar  las Jornadas Técnicas ENERMAR 2020, que esperamos puedan ser desarrolladas con todas las garantías a lo largo del último trimestre del año.

Considerando esta decisión un aplazamiento, el plazo para la recepción de ponencias seguirá abierto hasta nuevo aviso, una vez podamos concretar las fechas definitivas para la celebración de la 11ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR.

Os invitamos a que aprovechéis esta inesperada e increíble circunstancia para que desarrolléis vuestras ideas sobre energías renovables de origen marino para seguir innovando en este prometedor y ya imparable sector.

Como siempre, os iremos comunicando cualquier noticia a través de los canales habituales, como la página web y las redes sociales.

Estas Jornadas Técnicas, que ya cumplen su 11º aniversario, están orientadas a presentar las oportunidades de apertura de nuevos mercados para la industria local, oportunidades que nacen de los ambiciosos programas de implantación de este tipo de energías limpias en España y en todo el mundo. Proporcionará respuestas prácticas por parte de las compañías eléctricas, fabricantes e instaladores, centros tecnológicos, astilleros, navieras, sociedades de clasificación, etc… tanto españolas como internacionales que participan en este evento, y facilitará asimismo el entorno adecuado para el establecimiento de las relaciones que la industria naval necesita en este ámbito de las ENERMAR.

Convocatoria para envío de resúmenes ABIERTA

Call for Papers OPEN