El PAT18, grupo de trabajo de Energías Renovables de Origen Marino (ENERMAR), de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España organiza la 9ª edición de sus Jornadas Técnicas que, bajo  el lema “El mar y las energías renovables. La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”, se celebrará los días 28 y 29 de junio de 2018 en Sevilla.

Estas Jornadas Técnicas, que ya cumplen su 9º aniversario, están orientadas a presentar las oportunidades de apertura de nuevos mercados para la industria local, oportunidades que nacen de los ambiciosos programas de implantación de este tipo de energías limpias en España y en todo el mundo. Proporcionará respuestas prácticas por parte de las compañías eléctricas, fabricantes e instaladores, centros tecnológicos, astilleros, navieras, sociedades de clasificación, etc… tanto españolas como internacionales que participan en este evento, y facilitará asimismo el entorno adecuado para el establecimiento de las relaciones que la industria naval necesita en este ámbito de las ENERMAR.

Además, habrá un foro de discusión a los principales agentes que intervienen en el negocio, lo cual supone una oportunidad de intercambio de ideas, benchmarking y “networking” que redundará en aspectos beneficiosos para todos ellos.

Un aspecto importante subyacente en el origen de estas Jornadas y del mismo PAT18 es su vocación de GENERAR ILUSIÓN en las nuevas generaciones de ingenieros y profesionales de todo tipo, mostrando las ENERMAR como una innovadora, interesante y prometedora salida profesional.

Las Jornadas pretenden ser un grano de arena más en este importantísimo reto para nuestro país. ¡INSCRÍBETE AQUÍ! 

¿Quieres ser patrocinador de las Jornadas ENERMAR 2018?